Responsable de Comunicación
Redes sociales + Prensa + Canales de venta
21/03/22
Tareas
-
Manejo de redes sociales: Instagram, Twitter, LinkedIn, Facebook, YouTube. Planificación de contenidos mensuales, interacción con usuarios, comunicación de eventos y lanzamientos.
-
Comunicación directa con lectores a través de newsletters.
-
Actualización de sitio web y de backend de canales de venta (distribución digital y otros formatos).
-
Prensa y relaciones públicas: redacción y distribución de gacetillas. Relacionamiento con periodistas culturales y de educación.
-
Otras tareas eventuales: registro legal de libros, asistencia en la producción de materiales (podcasts, recursos visuales, etc.), organización de eventos y lanzamientos, marketing digital, vinculación con autores y otras tareas propias del sector editorial.
Perfil
-
Creatividad.
-
Excelentes habilidades comunicativas.
-
Conocimiento de diversos códigos y lenguajes según el canal de comunicación.
-
Orden y prolijidad.
-
Estudiantes avanzados o profesionales jóvenes de carreras vinculadas con Educación, Periodismo, Gestión Cultural, Comunicación, Letras, etc.
Valores adicionales
-
Capacidad para ofrecer propuestas innovadoras.
-
Conocimientos específicos de edición, educación, CM y/o marketing digital.
-
Conocimientos técnicos en plataformas digitales (email mkt, wix/wordpress, distribuidoras y marketplaces de ebooks).
-
Conocimientos básicos de suite adobe (illustrator, indesign, premiere).
Dedicación part-time con horarios flexibles. Principalmente online.
Si te interesa el proyecto, mandanos tu cv a contacto@tilde-editora.com.ar
Coordinador/a de Marketing Digital
Comunicación y comercialización de producto
18/03/22
Tareas
-
Manejo de redes sociales: Instagram, Twitter, LinkedIn, Facebook, YouTube. Planificación de contenidos mensuales, interacción con usuarios, comunicación de eventos y lanzamientos.
-
Comunicación directa con lectores a través de newsletters.
-
Actualización de sitio web y de backend de canales de venta (distribución digital y otros formatos).
-
Prensa y relaciones públicas: redacción y distribución de gacetillas. Relacionamiento con periodistas culturales y de educación.
-
Otras tareas eventuales: registro legal de libros, asistencia en la producción de materiales (podcasts, recursos visuales, etc.), organización de eventos y lanzamientos, marketing digital, vinculación con autores y otras tareas propias del sector editorial.
Perfil
-
Creatividad.
-
Excelentes habilidades comunicativas.
-
Conocimiento de diversos códigos y lenguajes según el canal de comunicación.
-
Orden y prolijidad.
-
Estudiantes avanzados o profesionales jóvenes de carreras vinculadas con Educación, Periodismo, Gestión Cultural, Comunicación, Letras, etc.
Valores adicionales
-
Capacidad para ofrecer propuestas innovadoras.
-
Conocimientos específicos de edición, educación, CM y/o marketing digital.
-
Conocimientos técnicos en plataformas digitales (email mkt, wix/wordpress, distribuidoras y marketplaces de ebooks).
-
Conocimientos básicos de suite adobe (illustrator, indesign, premiere).
Dedicación part-time con horarios flexibles. Principalmente online.
Si te interesa el proyecto, mandanos tu cv a contacto@tilde-editora.com.ar