Hexágono  + color 3 (sin fondo).png

¿Querés sumarte a Tilde?

02_Podcast_Transitar las formación pedagógica_Mesa de trabajo 1.png

A veces tenemos búsquedas específicas, a veces simplemente recibimos un mail que dispara ideas, equipos, proyectos...

¡te leemos!

Tilde Editora (negro)_Mesa de trabajo 1.png
Cilindro (sin fondo).png

Responsable de Comunicación

Redes sociales + Prensa + Canales de venta
21/03/22

Tareas

  • Manejo de redes sociales: Instagram, Twitter, LinkedIn, Facebook, YouTube. Planificación de contenidos mensuales, interacción con usuarios, comunicación de eventos y lanzamientos.

  • Comunicación directa con lectores a través de newsletters.

  • Actualización de sitio web y de backend de canales de venta (distribución digital y otros formatos).

  • Prensa y relaciones públicas: redacción y distribución de gacetillas. Relacionamiento con periodistas culturales y de educación. 

  • Otras tareas eventuales: registro legal de libros, asistencia en la producción de materiales (podcasts, recursos visuales, etc.), organización de eventos y lanzamientos, marketing digital, vinculación con autores y otras tareas propias del sector editorial.

 

Perfil

  • Creatividad.

  • Excelentes habilidades comunicativas.

  • Conocimiento de diversos códigos y lenguajes según el canal de comunicación.

  • Orden y prolijidad.

  • Estudiantes avanzados o profesionales jóvenes de carreras vinculadas con Educación, Periodismo, Gestión Cultural, Comunicación, Letras, etc.

 

Valores adicionales

  • Capacidad para ofrecer propuestas innovadoras.

  • Conocimientos específicos de edición, educación, CM y/o marketing digital.

  • Conocimientos técnicos en plataformas digitales (email mkt, wix/wordpress, distribuidoras y marketplaces de ebooks).

  • Conocimientos básicos de suite adobe (illustrator, indesign, premiere).

 

Dedicación part-time con horarios flexibles. Principalmente online.
Si te interesa el proyecto, mandanos tu cv a contacto@tilde-editora.com.ar

Laboratorio + color (sin fondo)_Mesa de trabajo 1.png
Mundo + color 2 (sin fondo).png

Coordinador/a de Marketing Digital

Comunicación y comercialización de producto
18/03/22

Tareas

  • Manejo de redes sociales: Instagram, Twitter, LinkedIn, Facebook, YouTube. Planificación de contenidos mensuales, interacción con usuarios, comunicación de eventos y lanzamientos.

  • Comunicación directa con lectores a través de newsletters.

  • Actualización de sitio web y de backend de canales de venta (distribución digital y otros formatos).

  • Prensa y relaciones públicas: redacción y distribución de gacetillas. Relacionamiento con periodistas culturales y de educación. 

  • Otras tareas eventuales: registro legal de libros, asistencia en la producción de materiales (podcasts, recursos visuales, etc.), organización de eventos y lanzamientos, marketing digital, vinculación con autores y otras tareas propias del sector editorial.

 

Perfil

  • Creatividad.

  • Excelentes habilidades comunicativas.

  • Conocimiento de diversos códigos y lenguajes según el canal de comunicación.

  • Orden y prolijidad.

  • Estudiantes avanzados o profesionales jóvenes de carreras vinculadas con Educación, Periodismo, Gestión Cultural, Comunicación, Letras, etc.

 

Valores adicionales

  • Capacidad para ofrecer propuestas innovadoras.

  • Conocimientos específicos de edición, educación, CM y/o marketing digital.

  • Conocimientos técnicos en plataformas digitales (email mkt, wix/wordpress, distribuidoras y marketplaces de ebooks).

  • Conocimientos básicos de suite adobe (illustrator, indesign, premiere).

 

Dedicación part-time con horarios flexibles. Principalmente online.
Si te interesa el proyecto, mandanos tu cv a contacto@tilde-editora.com.ar

Planta + color 5 (sin fondo).png